Cuanto tiempo es detectable el thc en el organismo

Buenas iddqd podrías decirme el tiempo de duración del thc en el organismo, y como puedo acelerar el proceso de desaparición del thc del mio mido 1.74 y peso 56 kilos tengo 21 años, eh fumado durante año y medio casi todos los días y desde finales de octubre deje de fumar diariamente y ahora solo unas calada de muy vez en cuando, contesta lo más rapido que puedas por favor es urgente, gracias por tu tiempo un saludo

1 Respuesta

Respuesta
El promedio es de 90 días en abstinencia total, pero eso varia dependiendo de tu forma de alimentación y de tu metabolismo y lo que puede acelerar ese proceso es el deporte, muchos líquidos y hacer 5 o más comidas al día sanas y en pequeñas porciones así aceleraras tu metabolismo al cavo de un mes.
Muchas gracias por tu tiempo se nota que entiendes del tema un saludo
Ya fue respondida