... Uffff! Salvado por los pelos.

¿Hola experto, que tal? Aquí estoy de nuevo;ya te dije que te contaría con lo que fuese... Al final fue bien.La clave fue que me hice el loco lo suficiente como para limpiarme naturalmente.Te cuento, con todo, que estuve 20 días corriendo y tomando mucha agua, aparte de un depurativo que me aconsejaron(dep. Antártico, muy bueno) y cuando me hice unas pruebas privadas(no son muy caras:12euros) me dio negativo, pero flojo.Me explico.La analista(acabamos siendo casi amigos) me enseñó todo el proceso:una sola banda roja es positivo, y dos negativo.La cuestión es que esa segunda banda puede ser fuerte o floja, e indistinyamente es negativo. Pero me contó ella que la floja, lógicamente, advierte de que te has limpiado por los pelos, lo cual alguna empresa te podría echar en cara o algo así. Finalmente esperé 3 días más y lo convine con un batido(de esos famoso:el zenit euro blend o algo así) que en mi opinión no creo que haya echo mucho, pues ya de por si las instrucciones son muy escuetas e interpretables.
Lo que te quería aclarar de nuevo es que creo firmemente que hay una enorme influencia en lo que se refiere al metabolismo de las persona en concreto a la hora de limpiarse, pues yo soy superdeportista y me costo lo mio, y eso que tampoco era un fumeta crítico(fumeba sólo por las noches a razón de 3 ó 4 porros). Creo que sólo después de un mes completo se puede estar seguro de estar limpio independientemente de lo que se haya fumado o bebiodo(sea agua que leche que cualquier potingue)
Por último agradecerte la ayuda didáctica y el apoyo moral.He aquí uno que ya no necesitará más esa ayuda. Dejarlo tehace pasar a una dimensión distinta:lucidez mental y estado de conciencia increíbles...

1 respuesta

Respuesta
Ey, que gusto, me da leerte esta letras, y pues adelante en tu nuevo estilo de vida y ya sabes si algún día resbalas en alguna fiesta y te enfiestas je je aquí estamos para cualquier cosa