Análisis Médicos

Antes que nada Hola! =), envío esto por una duda que tengo con respecto a lo siguiente... La presencia de drogas en el organismo humano se prueba mediante el examen de dopaje o el anti-doping, que es una prueba especializada; ahora bien, si yo me someto a un análisis medico corriente, para buscar cualquier enfermedad, es posible percatarse de la presencia de un intruso... ¿digamos éxtasis?

1 Respuesta

Respuesta
Para detectar éxtasis o cualquier otra droga en la orina hay que buscarla, si no lo pide el médico no saldrá en el análisis.