Análisis droga

Hola, es la primera vez que pregunto aquí algo y espero que me aydes.
No soy un consumidor habitual de drogas, pero he fumado porros en muy poca cantidad (una o dos caladas) y no diariamente. La ultima vez hace 10 días. También he consumido cocaína en poca cantidad hace 11 días. La cocaína la consumo muy de vez en cuando 1 vez al mes aproximadamente o 2 meses, y en poca cantidad. Creo que mis padres van a hacerme unos añilisis para comprobar si soy consumidor de alguno droga en un periodo de tiempo relativamente corto (unos 10 o 15 días), ¿puedo dar positivo? Voy al gimnasio diariamente desde hace años y bebo mucha agua y suero de proteínas. Muchas gracias
Respuesta
Soy watesnay y he leído tu pregunta y me he dicho a ver si puedo echarle una mano. Bueno si es verdad todo lo que has escrito por el tiempo que dices que se pueden realizar los análisis no debes de tener ningún promebla en principio, pues si haces todo lo que dices, practicar deporte beber mucha agua y tomas suero de ese que dices, tomando un par de vasos de leche al día ni consumiendo nada de nada hasta pasar los análisis seguro que no te sale nada. Un saludo y espero haber contestado a tu pregunta.
Muchísimas gracias amigo, la verdad es que me quedo más tranquilo después de tu respuestas y lo que voy a hacer, es no consumir nunca más nada, y así me evitaría muchos problemas innecesarios.