THC Pregunta

Hola ! Gracias por tomarte un tiempo y leer ahí va mi duda: fume marihuana (crónico) por 1 año y medio de mi vida! No fumaba hace aproximadamente mes y medio ... Hace un par de días habré fumado: miércoles (1 cigarro de tamaño normal entre 6 personas) ... Viernes (ideam que miércoles) y sábado (un cigarro de tamaño normal entre 5 personas también) EN LA MISMA SEMANA CLARO ... Tengo un examen dentro de 22 días ... Corro todos los días más de 3km y llevo una dieta casi vegetariana ... Y bebo más de 3lt de agua al día.
A todo esto también estoy haciendo la cura del limón (beber zumo de limón), mi pregunta es la siguiente, ¿existe alguna posibilidad de que sea detectada en los análisis que me haré en 22 días? Obvio el análisis es un doping

2 Respuestas

Respuesta
Estas totalmente asalvo solo mantén la abstinencia .. y éxito eres una persona sana
Respuesta
Blas08 por lo que me dices eres un tío bastante sano en el sentido de hacer deporte. De la manera que me has contado tu problema tienes bastantes posibilidades de que todo te salga bien sigue la misma linea de alimentación el deporte continua bebiendo la cantidad de liquido que me dices toma algo de leche un par de vasos al día y lo más importante no consumas nada más hasta el día del análisis nada ycreo que no tendrás ningún problema pues el cuerpo tarda aproximaamente un mes en limpiarse haciendo lo que tu estas haciendo pero ya sabes no consumas nada espero te sirva mi contestación un saludo.