URGENTE!(Análisis de orina de tóxicos)

Soy Mari, el día 6 y 7 de septiembre fui a un festival de break breat y consumí cosa así de un gramo de mda (cristal) y medio gramo de kokaina. Mañana me tengo que hacer unos análisis de orina de toxico, quisiera saber si puede que me salga o no. Peso 50 kg mido 1.62 y mi alimentación es más o menos una dieta mediterránea ya que soy de cádiz y no es que coma del todo mal, además soy fumadora aunque estoy intentándolo dejar y llevo 48 horas sin fumar y espero durar más. Me urge mucho la repuesta y quisiera saber de algún método para que no aparezca.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pues no te preocupes la verdad es que ya 10 días es buen margen para la eliminación de esas drogas que consumiste ya que son hidrosolubles y con muchos líquidos saldrán rapido para más seguridad te recomiendo tomar mucha agua de flor de jamaica, o comer mucho apio, y tomar muchos líquidos y antes del examen, que tu desayuno sea muy grasoso, para así modificar un poco más tu orina yy OJO no eches la primera orina de la mañana,, espera ake te den ganas por segunda vez así esta orina sera de lo que ingeriste ese día y no de los anteriores
Suerte
Pues creo que la he pifiado un poco, ya que el análisis ha sido esta mañana y ha sido la 1º orina de dl día. ¿Crees qué saldrá por ese detalle? ¿Me podría aclarar en cuanto tiempo más o menos se elimina de la orina el mda y la kokaina? Gracias por su atención me esta asiendo de gran ayuda.
No, no te preocupes demasiado, la verdad que diez días es suficiente creo yo, aparte las cantidades que consumiste no son muy grandes .. animo y suerte