Duda sobre detección del consumo de cocaína en un análisis de sangre

Mimi: espero puedas ayudarme, me han realizado un examen laboral de sangre y orina para detectar si he estado familiarizada con alguna droga. No consumo ninguna, pero por ignorancia he probado cocaína, la cantidad fue muy mínima, mi angustia es que el examen halla dado positivo ya que solo habrán transcurrido alrededor de 15 horas entre el episodio y el dicho examen. De un sábado por la noche a lunes por la mañana. Durante el día domingo he tomado mucha agua para limpiarme. Estoy muy angustiada y me siento una tonta,

1 Respuesta

Respuesta
Te seré sincera, no se de cuanta cantidad estas hablando realmente, ni que entiendes por "minima", pero para los test de orina, el tiempo en el que son capaces de detectar esta droga es de una semana al menos. Es decir, que si consumiste el sábado, es muy probable que el lunes la prueba de positivo.
El hecho de que bebas mucha agua, no disminuye el periodo en el que el test tenga validez, o al menos no lo hace sensiblemente, y menos con tan poco tiempo entre el consumo y el test.
Tu única esperanza es que la cantidad sea tan poca, que el test no tenga la sensibilidad adecuada para detectarlo.
Siento mucho lo que te ocurre.