Erase una vez

Este es un cuento con un final que preveo triste... Llevo toda la vida con mi marido, siempre hemos tenido problemas, que incluso me llevaron a la separación, pero poco a poco los fuimos superando;ahora las cosas están así:tengo dos hijos, 40 años, un trabajo de mierda que me gusta, dado que salvo mis hijos y mi madre nada hay en esta vida que me apetezca más que trabajar, pues así puedo olvidarme de todo. Ahora, cuando creía que todo iría mejor, mi marido se ha enganchado con la coca;hace ya varios años y yo sin saber nada je je.. Le he intentado ayudar, hemos ido juntos a terapia, a médicos particulares, terapias alternativas... Un tiempo bien y luego, con cualquier excusa recae. Necesito saber que hacer, pues solo me enfado y al par de días le perdono porque le quiero al muy... A veces creo que la terapia la necesito yo para no tener miedo y desengancharme de el de una vez.Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Aver si te alegras un poco.
Te digo que el poder de la mente hace muchas cosas, así que si pones.
¿Preveo un final triste?... ya lo dices, no pues, tienes que decir, tengo muchas ganas de ir adelante con esto.
Si, cuando uno se recupera vuelve a caer en lo mismo, por que el problema no es la droga, es nuestro corazón, y el problema de amor, tenemos que llegar al fondo y no a los remedios.
Tu hombre, si lo amas necesita mucho amor,,,, y lo más amoroso que hay es la meditación, yo practico zazen, es la meditación del zen, es la acción de no mente, no pensamiento.
Estar aquí y ahora, como tu dices, trabajas para y se va todo, en la meditación es lo mismo, pero la diferencia es que lo haces a cada minuto, uno puede escapar a japón si quiere, pero la mochila con nuestros miedos viajan con nosotros.
Mujer, eres madre, y no tienes que salvar a nadie, disfruta de tus hijos, y a tu hombre motivalo a que vayan a un centro de meditación. Tu igual, que el poder de madre es tan grande, pero no puedes cargar con todo.
Yo se que en españa hay muchos dojos, donde practican el zen, primero eso, apagar la mente para que funcione el corazón y con corazón el mundo es tan mágico, que dan ganas de vivir todo el día, y disfrutar de todo. De lo material, de lo espiritual y hasta de nuestra hermosa mente.
(xxxxxx), ese mi sentimiento, también amor a tus hijos y hablar de las cosas porque las heridas se pueden cargar y es misión de nosotros sanarnos, somos esencia pura.
No fuimos enviados al planeta tierra a sufrir, no a dar amor y disfrutar del universo, la naturaleza. También habla con chamanes ellos tienen mucho amor, habla con gente que esta llena de energía, hoy en especial gente que este conectada ala tierra, la madre tierra es puro amor,,,,, mira el árbol de tu pueblo y cuidad, esta aho siempre, pasa el invierno y el esta ahí, esperando con paciencia el momento de dar sus flores. Para que tu las veas y digas, que lindo árbol eso es amor.
Y eso necesitamos todos los humanos,,,, ya es tiempo de despertar, cada día vas creciendo y mira la naturaleza, has visto algún árbol enojado, un perro que tenga problemas, si es que los hay pero el sigue el camino.
Si quieres puedes seguir compartiendo conmigo, yo también pase por tiempos oscuros como muchos,,,, pero hay mucha luna para estar sufriendo.
Ya bailar, comer sano,,, ¿y después me cuentas vale?.
Un beso, te mando mucha energía.
La vida es linda,,,,,,,,,, y el universo muy grande y nosotros muy pequeños. Y el sol siguira saliendo por muchos años más.
Querido experto, tus palabras están llenas de cariño y comprensión.tal vez no sea para mi tan claro el camino que tu has decidido tomar, pero si he sabido que debe ser bueno, cuando te ha impulsado a escribirme sin saber nada de mi, y a darme ánimos para buscar ese otro camino.Mis problemas no solo están a mi alrededor, tal vez la raíz esta en mi, y debiera enfocar las cosas de otro modo.Te estoy muy agradecida y te deseo lo mejor en la vida.