¿Pasaré el test?

Ya se que mi pregunta puede ser repetitiva pero es que es de vital importancia saber que ocurrirá en mi caso concreto.
Mi pregunta es: ¿Daré positivo en el test de orina?
Mis datos "fumadores" son:
-Última vez que fumé Marihuana es exactamente un mes.
-Fume como mucho 1 porro.
-No soy un fumador habitual, normalmente fumo uno cada dos meses o menos.
-Complexión delgada: 1 metro setenta centímetros y 64 kilos de peso.

1 respuesta

Respuesta
Ya que no eres un fumador habitual creo que no tendrás problemas para pasar el test, Por que la marijuana dura 3 meses en la sangre y 1 mes en la orina, Pero para irte a la segura lo que te recomiendo es que tomes mucho liquido si es posible cerveza y que vallas al baño a orinar todas las veces que puedas, pastillas de vitamina E son muy buen antioxidante, multivitaminas y si puedes conseguir un diurético(Pastillas que te hacen eliminar liquido a través de la orina) en tu farmacia más cercana. La clave es eliminar liquido para que elimines el thc de la marijuana. Espero que m consejo te halla sido útil. Suerte tu nueva amiga sally612