¿Lsd detectable?

Chaval quisiera saber si el lsd es detectable en los exámenes antidoping ... Ya sea en los sanguíneos o de pelo ... Saludos chaval

1 Respuesta

Respuesta
Chaval a tu pregunta chaval tengo que decirte que todas las drogas son detectables en una analítica sea del tipo que sea siempre y cuando vallan buscando drogas así que chaval si la analítica es para buscar dopage puedes estar seguro de que saldrá sobretodo en la de pelo
Espero chaval te allá sido de utilidad mi respuesta no te olvides de finalizar y puntuar chaval