¿Cómo puedo ayudar a una amiga que se mete todos los fines de semana speed?

Hola, me he enterado de que mi mejor amiga se mete speed, yo sabía que era muy de vez en cuando pero me confesó que lleva así dos años y que ya es cosa de todos los fines de semana para pasarlo bien sino se aburre y luego pasa el resto de la semana llorando por toda lo que se ha metido. Las amigas de siempre ya están todas casadas, y se ha juntado con gente que se mete todos los fines al final ella cae. Claro yo le he dicho cambiar de ambiente le he presentado otra gente y cuando quiera conmigo y mi marido pero claro nosotros vamos ya de más tranquilos y un fin de semana bien pero muchos se aburriría. Necesito consejo de como actuar nunca he estado metida en algo de esto. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
De la manera que estas actuando es la más correcta con los toxicómanos hay que tener mucha paciencia si de verdad quieres ayudarla sácala del ambiente en donde la gente se meta mierda llevala con tigo presentela un chico que no consuma y sobretodo que este siempre lejos de la droga y de las combersaciones que seansobre droga ella lo pasara mal porque tendrá el mono pero como ya te e dicho tendrás que tener mucha paciencia y discutirás con ella mucho pero si la quieres seras paciente y la mejor manera de ayudarla es alejarlña de ese ambiente
te deseo mucha suerte se muy comprensiva con ella y a la vez muy dura cuando ella se ponga cabezona porque se quiera meter ponle las cosas claras dila que si te quiere que si quiere tu amistad que elija así es la inuca manera que ese enterara que ella vea que por estar pedo un finde puede llegar a perder todo ( la familia amigos todo con la droga se pierde todo)
Un saludo y mucha suerte para ti y tu amiga un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas