Consumidor habitual

Si he sido consumidor habitual (de coca) durante fines de semana y tengo un análisis dentro de un mes, o más, ¿puede aparecer en un análisis de orina?
Ultima vez en fin de año
Respuesta
Poder podría darse la casualidad de que apareciera, es bastante improbable por no decir impposible, pero la cantidad mínima que se detecta en los laboratorios al cabo de un mes es prácticamente imposible que siga en tu organismo de forma que aparezca en la orina. Yo no me procuparia nada, simplemente bebe mucho liquido, sobretodo agua y lleva una alimentación normal. Ya si haces deporte seria fenomenal, pero aun sin hacerlo (a menos que lleves una vida totalmente sedentario) hay un 99% de posibilidades de que no salga;)