Sobre el lsd

¿Por favor doc si me puede ayudar a saber cuanto tiempo tarda en salir el lsd completamente del sistema ya sea en sangre u orina?

1 Respuesta

Respuesta
No hay un dato preciso ya que este fármaco es elaborado clandestinamente y se desconoce generalmente con que sales lo elaboraron y en que concentraciones.
El problema con el LSD no es en que tiempo puede ser detectable sino el riesgo de sufrir psicosis, ya sea permanentes o que se presenten en diversos momentos.