Analíticas

Hola, tengo 20 años y he estado fumanodo porros de vez en cuando, pero sin escesos en los últimos meses, de hoy a dentro de muy poco tendré que hacerme una analítica para una oposición, hace apenas una semana deje de fumarlos pero ayer le di dos caladitas a uno, necesito saber cual es la manera más rápida para que no de positiva la analítica y si eso que dicen de beberse el cartón de leche es cierto o no. Las pruebas me las harán a partir del día 3 de septiembre, osea dentro de dos semanas mínimo. Y necesito pasarlas. También me gustaría saber si en las farmacian venden algún test para saber un día antes de presentarme a las pruebas si voy a dar o no positivo. Muchas gracias.
Responder pregunta Volver

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo siento mucho pero no puedo ayudarte en lo que me pides, no tengo datos sobre eso. Estoy intentando ayudar a salir de drogas de forma definitiva.