Pregunta acerca de antidepresivo... Ayuda!

Hola, primeramente daros las gracias por vuestra desinteresada ayuda.
Resulta que llevo tomando Cymbalta (Duloxetina) durante aproximadamente un año.
En un mes aproximadamente tengo un análisis de orina para un trabajo importantísimo (probablemente el trabajo de mi vida) y estoy muy preocupado ante la posibilidad de que me detecten el antidepresivo.
¿El tiempo de eliminación sera muy grande o con solo algunos días u horas ya no me saldría?
Como datos y a modo orientativo le diré que soy varón, 24 años y peso unos 75Kg.
Espero su respuesta, gracias
Respuesta
Un antidepresivo nunca sera una droga, ya que aunque actúa en el cerebro, no genera dependencia, a pesar que quizá lo tengas que tomar por mucho tiempo.
Dudo mucho que salga en tu análisis, y solo como dato, más del 8% de la población mundial sufre depresión, quizá el dato sea del doble, pero mucha gente no se atiende.
El antidepresivo te ayuda a ser funcional en tu vida y relaciones por lo tanto en lugar de que le afecte a la empresa, al contrario te lo agradecerán.
Que no te preocupe el consumo de antidepresivo, obvio entiendo que también estas viendo a un psiquiatra o medico especializado que te lleva un control del tratamiento.
No tengo a la mano la vida media del producto, pero si lo quieres saber, investiga cual es su "vida media" y luego la multiplicas por 4, y con ese dato son los días u horas que tienes para que no sea detectado en sangre. Pero como te dije antes, no hay problema con el uso de antidepresivos.