Sobre los análisis de orina

Hola buenas tarde soy un chico de tenerife que hace poco menos de 1 semana el día 2 d mayo para ser exacto la policía m incauto una bolsita de medio gramo de cocaína, con su correspondiente multa, el policina en si m dijo que la multa c podría retirar si iba a un centro de desintoxicación a orinar, cosa a la que voy a ir ya que solo había consumido ese día el 2 d mayo, ahora mi pregunta es la siguiente en esas terapias cuando m hacen orinar si doy positivo m pondrán la multa o tengo tiempo para poder desintoxicarme por así decirlo, no soy un asiduo a esta droga la cocaína pero quisiera saber cuanto tiempo dura esta sustancia en la orina o en la sangre y si m tengo que preocupar por esto, ya que a partir d ese día he dicho que esta sustancia es una pura basura y la cual pienso dejar, pero m gustaría saber eso cuanto dura en orina y si m da positivo en este centro si m pondrían la multa, bueno muchas gracias y espero que pueda contestarme gracias

1 respuesta

Respuesta
Hast ahorita pude leer tu correo, pero creo que ya te conteste tu duda... ojala luego me avises como te fue. Aunque se que saldrás limpio.
Suerte