Estoy preocupado

Holaa. Ayer sabado konsumí una pekeña kantidad de mda y en 10 dias tengo un analisis de orina de prueba de acceso al ejercito. Kisiera saber si me dará positivo o si existe alguna manera de poder expulsar todo lo konsumido de mi kuerpo kuanto antes. Mushas grasias de antemano. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Si consumiste poco no creo que te de positivo, pero de todas maneras hay 1 truco: coge 1 cartón de leche y así como está bébete un par de tragos grandes. Por experiencia propia tapa todo menos el colesterol.