Lsd

Hola. Nunca había consumido lsd, pero el viernes noche, después de estar toda la noche consumiendo éxtasis y a veces ketamina. Por la mañana no se me ocurre la genial idea de probar lo que prometí nunca probar. ¿Resultado? El mal viaje. Empecé a ver alucinaciones, mis amigos se reían de mi. Creía que me iba a quedar loco. El ciego me duro hasta la noche y no he podido dormir bien hasta esta mañana. Me he levantado como si tuviera la cabeza klon algo dentro y un manojo de nervios. ¿Alguien sabe si me quedaran secuelas? Gracias
Respuesta
Te estas metiendo mucha caña, lo más probable es que termines muy pero muy mal si sigues por este camino. Dudo que por ahora tengas secuelas, pero si dejas de consumir keta, éxtasis y lsd sentirás síntomas de síndrome de abstinencia, no se por que las personas como tu se meten tanta mierda sin tener en cuenta las consecuencias. No existe consumo controlado, ni mederado, ni ninguna de estas mierdas, la gente acaba mal y se muere producto del consumo. Yo creo tío que ya tienes secuelas psicológicas, entendiendo estas como el no poder decir que no a una sustancia que te habías negado a probar.
Que lastima