Prueba de la orina

Hola hace bastante tiempo que fumo hachís. Hace una semana que lo he dejado por que me quiero ir al ejercito y hacen la prueba de la orina. Necesito saber cuanto dura el hachís en la orina para poder presentarme a las pruebas. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Con 3 o 4 semanas debería bastar
Gracias, llevo 2 años haciendo deporte hago pesas, bebo unos 3 litros de agua al día, ¿a más ahora corro unos 15 minutos en bici y no fumo nada.con 3 semanas tendré bastante?
gracias!!
Pues eso depende de cuanto tomes, pero con 1 gramo diario necesitas 3 semanas si tomar nada de eso, aunque ay formas de eliminarlo antes (haciendo deporte y bebiendo varios litros de agua al día)