¿Cuánto tiempo tarda el cuerpo en eliminar las anfetaminas?

Primero darte las gracias por atenderme con esta duda.
¿Quisiera saber cuanto tiempo tarda en irse del cuerpo las anfetaminas (speed)? '(En sangre)

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>Rubén Soy la dra. Zayda Flores y gracias por confiar en mi, pues la respuesta a tu pregunta es la siguiente las anfetaminas se clasifican en dos tipos las Amfetaminas y metamfetaminas, tendría que saber cual de ellas consumes que tipo de droga utilizaste, pero en conclusión las anfetaminas duran 5 hrs en eliminarse y las metamfetaminas hasta 10hrs, ese no es el problemas sino que tenemos que saber que tan rápido es tu organismo para eliminar las sutancias ya que algunas pueden durar hasta 30 hrs en sangre, espero que tu pregunta la haya contestado satisfactoriamente y lo que te recomiendo es que estas drogas no las toques ya que tienen efectos secundarios considerados como graves, cuidate y adelante.
<%=Texto%>TE PIDO POR FAVOR QUE CALIFIQUES LA RESPUESTA ES IMPORTANTE PARA MI