Duración de drogas

Primero darte las gracias por leerme, soy un chico de 22 años, mido 1.85, peso 82 kilos y practico deporte.
Me tienen que hacer análisis de sangre a finales de octubre, si dejo de meterme el 16 de agosto, ¿me saldrán limpios los análisis?. Decirte que no me meto todos los fines de semana, y cuando consumo lo hago en poca cantidad de anfetaminas (speed), cocaína y rara vez algo de éxtasis (pastillas). ¿Crees qué me saldrán limpios los análisis?, ¿Qué droga dura más en sangre?, ¿Cómo puedo eliminar antes las drogas?.
Gracias por leerme
Respuesta
La que menos dura es la de no meterse!
Yo creo que si dejas de meterte quizá no te salga nada... todo depende del cuerpo de cada persona, yo no te sabría decir con exactitud cuanto tardara en que no te la detecten... Yo de ti haría un pensamiento en dejar esa mierda, no es mentira cuando dicen que come neuronas y sino pasate por algún maricomio, sección de drogadictos y veras como puedes llegar a estar y eso te puede ocurrir, no lo dudes!
Suerte

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Pero necesito que me digas si el análisis de sangre que te van a hacer es normal o anti doping.