Cocaína y estudios

Hola, soy estudiante de bachillerato en muy poco tengo los exámenes finales. Me va a resultar muy difícil pasarlos por no decir casi imposible y un amigo me ha recomendado que esnife cocaína antes del examen pues a el supuestamente le ayudo. Soy consumidor de cocaína pero muy de vez en cuando pero no tengo muy claro si la cocaína puede ayudarme o perjudicarme y no quisiera arriesgarme sin antes tener seguridad de que no sea perjudicial y tenga el efecto contrario a lo que esperaba. Por lo tanto le agradecería mucho una respuesta por su parte pero también le agradecería que fuera sincera y que no intente inducirme a que deje la coca.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Drcogollo:
Hola amigo, esta claro que la cocaína es un alcaloide el cual te perjudica desde la 1 vez que lo inahalas, tanto física como psicológicamente, si no eres un consumidor regular de esta. Es muy probable que si inhalas antes de un acontecimento que ya de por si te sube la adrenalina el mismo nervisiosismo se te junte al estimulo de tu sistema nervioso y olvides lo poco o lo mucho que hayas estudiado, o que entres en un estado tal de angustia que la taquicardia que te causa la coca y el stress por tu examen te traicionen y acabes en crisis, por otro lado me llama la atención que antes de ser examinado ya te estas dando por casi derrotado, esa es un mala actitud, yo considero que es casi imposible que repruebes si es que tu no lo deseas, me parece que si eres lo suficiente inteligente como para snifar de vez en cuando y no engacharte también lo eres como para comprometerte a aprovor tus exámenes que tampoco son cosa del otro mundo, yo se que tu puedes y mi consejo es que no snifes antes del examen, cuéntame cual fue tu decisión y como te fue. Y animo se que conque le dediques a tus estudios unos minutos diarios (15 a 20 min.) lo lograras pero que en realidad se los dediques no te hagas wey tu solo. Animo yo se que aprobaras.