Diazepan

Hola hace unas semanas que estoy tomando diazepan para dormir, la verdad es que no me hace mucho, pero si no me lo tomo me pongo más nervioso, que puedo hacer para poder dormir sin tomar nada.

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente el echo de que no puedas dormir aun tomando diazepan se deba a que tu organismo necesite una dosis más alta, osea si ahora te estas tomando de de 2mg empieza con 5mg ya! Porque es evidente que el otro no te hace efecto. De todas formas consulta a tu medico más que nada porque este tipo de médicamente solo se venden en farmacias con receta sin ella esta prohibida su venta.
Consejo practico:un buen aliado para conciliar el sueño es el sexo y en su defecto la automasturbacion.
p.d.:
Gracias maja, lo del sexo tienes razón, lo que pasa es que al final me tendré que tomar algo pal dolor de la muñeca, ya sabes si te animes recomiéndame algo.