Reconocimiento medico

Hola a todos, soy consumidor habitual de hachís y me han dicho en el trabajo que nos van a hacer un test de opiáceos. Mi pregunta es si en el test de opiáceos se incluye el hachís, y cuanto tiempo puede tardar en desaparecer esta sustancia de mi cuerpo.

1 respuesta

Respuesta
Jeeje Eso pone en el escrito que te dieron o te lo ha dicho un médico.
Me da más que a sido una fantasmada de un médico que va de listo y el test es el típico de drogas.
Porque si hablamos de opiáceos, hablamos de narcóticos es decir derivados de la goma del opio:cocaína, heroína, morfina, codeína, metadona,..
En ningún caso incluye el thc.
De todas formas me suena a fantasmada de médico.
El thc:
1porro 5-8 días.
1semana fumando 30-50.
Fumador habitual 60-68 días.
Cuéntame como fue y para que es
Gracias por tu respuesta, a mi también me suena que es un análisis típico al que voy a llegar con 23 días sin fumar.
¿Cómo supongo que es un análisis de orina, bebiendo mucha agua podré diluir la concentración de THC? ¿Tengo qué firmar alguna hoja que detalle el tipo las sustancias que se van a buscar?
<%=Texto%>El thc tiene la cualidad k se adhiere a la grasa x ello para eliminar mas rapido lo mejor es el deporte, beber agua (2-3 litros diarios), y todo tipo de alimentos diureticos.
Hazte zumos de limón, ensaladas con abundante cebolla, zanahoria, espárragos, perejil.
Frutas como la manzana, piña (puede ser de bote).
Si tienes argun amigo enfermero o medico preguntale que ay unas pastillas que hacen que orines mucho, acelera el proceso.
Principalmente deporte.
Todo alimento que tenga mucha fibra.
Un análisis de drogas debe ser avisado de antemano, y en todo momento te puedes negar a realizarlo.
Deben comunicarte el tipo de análisis.