Pillado con petas

Wenas tio, el otro finde mis colegas y yo ns stabams metiendo una fila y aparece la guardia cibil soplamos con todo y no nos encontraron la coca pero me piyaron con media ficha de hachis 40 euros d petas, y my pregunta es ke me ba a pasar x piyarm con eso??

1 Respuesta

Respuesta
Fiestero:
En realidad la mentó mucho que te pillaran, pero creo te necesitas el consejo de un abogado, en realidad desconozco como estén en estos momentos las leyes en españa, yo tengo ya 20 años viviendo en mexico y no se como estén las leyes atidrogas por aya.
Suerte saludos
Alf