Tengo nañana un análisis de orina

Para no dar un alto contenido en drogas blandas, en 1 análisis de orina, primera orina de la mañana que se puede hacer

1 Respuesta

Respuesta
Lo tienes un poco chungo, Macariox. A menos que hayas fumado tu último porro hace más de un mes, el cannabis dará positivo casi con toda seguridad. Si tienes la posibilidad de colarles otra orina que no sea la tuya, mejor.
En esta web hay un cuadro muy completo sobre durante cuánto tiempo se pueden detectar las diferentes drogas en el organismo:
http://www.passyourdrugtest.com/espanol/timetable.htm