Thc

Hola buenas necesito escuchar una respuesta; en 4 meses me harán un análisis de sangre, para el de orina no me preocupo, pero el de sangre si, para entonces llevaré 4 mese sin haber consumido hachís, y teniendo en cuenta que llevaba 5 años fumando habitualmente.
Necesito escuchar consejos, trucos, hábitos para ganarle al tiempo y limpiar mi sangre de metabolitos de thc, si me pudieras responder adecuadamente te lo agradecería, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes porque el análisis convencional de drogas se realiza en la orina, en la cual el jachis tarda en eliminarse de 15 días a 2 meses, dependiendo de la pureza de este (el doble cero) y la costumbre con la que lo fumases.
En la sangre te buscaran otro tipo de cosas como la hemoglobina, colesterol, o alguna que otra enfermedad.