Análisis

Hola me tengo un análisis de sangre para un trabajo en marzo, para entonces habrá hecho 4 meses desde que pobre por ultima vez el hachís, me gustaría saber si hay algo que puedo hacer, o tomar para desintoxicar definitivamente mi sangre y poder superar mi prueba. Muchas gracias.(Era fumador habitual desde hace 5 años)

1 Respuesta

Respuesta
En principio el THC del cannabis queda adherido al tejido graso, así que es cuestión de tiempo el metabolizarlo. Podrías hacer ejercicio aeróbico. De todos modos tras 4 meses sin consumir NADA no se detectara en orina.
Hola de nuevo, el problema es que el análisis de es sangre también. Gracias
Lo normal es analizarlo en orina, a excepción de que te pidan un análisis detallado de droga y en cuyo caso se buscaría también la cantidad de metabolito en sangre. Esto suele hacerse más en el control de personas drogadictas, no en análisis de empresa
Es que es para la policía y no creo que escatimen en gasto...
Muchas gracias
Pues en teoría tarda algo más en eliminarse de la sangre, lo que sucede con estas pruebas es que detecatn menor cantidad de droga que las pruebas de orina, y ademas te detallan la cantidad encontrada de forma precisa. En 4 meses no debería encontrarse si no vuelves a fumar ni una sola calada, haz ejercicio aeróbico y bebe como mínimo 1,5 l de agua/dia no más de 2,5 (porque el exceso de agua tampoco es bueno)