Me pueden dar la incapacidad absoluta por parkinson

En el 2010 me concedieron la incapacidad permanente total por Parkinson, y artrosis y operación de mama por cáncer.

Ahora me gustaría solicitar la absoluta pues me encuentro peor.

También tengo el síndrome de Sjogren. Estoy en seguimiento por posible Lopus LES

Tengo hipertiroidismo con bocio multimodular. Criobulina Mixta .ahora se me complico la tensión arterial. Aprte de la artrosis generalizada que tengo.

Ustedes cren que puedo solicitar la absoluta.

Respuesta

Estimado/a consultante,

El estar peor, el agravamiento que alega, es el requisito necesario para poder pedir revisión y pasar de IPT a IPA como bien dice.

El procedimiento debe llevarse a cabo cumpliéndose una serie de garantías, por lo que es muy recomendable que le asista un abogado laboralista que conozca dicho procedimiento y vele por los plazos y actuaciones dentro de dicho procedimiento.

Somos expertos en este tipo de actuaciones ante la Seguridad Social. No dude en contactarnos sin coste ni compromiso en el 951 71 50 41 o en la web www.lariosabogados.es.