Hola, el 18 de febrero pase revisión de ipt. No he recibido la carta aún con la resolución.

Que pase revisión el 18 de febrero, no he recibido la carta aún...

Cobre la pensión en febrero y he vuelto a cobrarla ahora en marzo... ¿es posible que me la hayan quitado habiéndome pagado?

1 Respuesta

Respuesta

No es posible. Si se la han quitado, antes de retirarle la pensión económica, debe llegarle a su casa una carta del INSS donde se indique esta decisión, teniéndose un plazo de 30 días para mostrar disconformidad a través del oportuno recurso. Es conveniente que, llegado el caso, se asesore por un abogado laboralista, pues se trataría de dinero en juego y un procedimiento que no es sencillo ni por actuaciones ni por plazos.

Quedamos a su entera disposición para que, gratuitamente y sin compromiso, nos contacte si lo desea en el 951 71 50 41 o en www.lariosabogados.es