Ayudas para incapacitados minusválidos

la diputación foral de bizkaia me ha enviado una tarjeta en la cual me reconocen una discapacidad del 43%tengo derecho alguna ayuda de transporte o tarjeta de aparcamiento de minusválidos si es así donde se solicita. Si esta no sirve como se convalida con la de la seguridad social tengo 60 años y como me despidieron por enfermedad ahora cobro los 426 €de subsidio

Respuesta

Me a llamado la atención me despidieron por enfermedad por ello quisiera que me informaras de tu vida laboral los años cotizados y tu profesión con el baremo reconocido no te corresponde ninguna de las 2 ayudas que mencionas

En espera de tu respuesta me despido un saludo