Discapacidad

¿Hola tengo 0% discapacidad categoría física que significa?
Respuesta
Supongo que te refieres a un dictamen de organismo oficial. Las discapacidades se miden por físicas (incluidas sensoriales) y psíquicas. Luego están los componentes o factores sociales que agravan o mejoran esa discapacidad.
Cuando tienes 0% de discapacidad física quiere decir que físicamente no existe ninguna limitación que te impida realizar cualquier labor. En caso de tener alguna enfermedad, por ejemplo, ésta no te incapacita a efectos de lo que miden esos dictámenes.