Quiero saber si me dan algunadiscapacidad

Cuando era pequeño perdí el 65 xcien de vista en el ojo derecho y en consecuencia a eso de forzar el otro ojo me entran muchos dolores de cabeza. ¿Me darán alguna discapacidad por eso?
{"lat":39.830686335335,"lng":-0.23345947265625}
Respuesta
En un principio la perdida de visión en 65% no da derechos a ningún tipo de discapacidad o minusvalía, puesto que hablamos que no hay perdida de órgano o perdida funcional del 100%. Un abrazo si no tiene más preguntas valore la misma y cierre. Mucha suerte