Calculo de pensión

Perdona se me olvido decirte que le incapacidad es derivada de enfermedad común y tengo 37 años.
Gracias por todo y perdón.

1 Respuesta

Respuesta
La base reguladora dependerá de sí el trabajador está o no en alta en el momento del hecho causante:
     Si el beneficiario está en situación de alta o asimilada, se calculará aplicando las reglas señaladas para la incapacidad permanente total.
     Si el beneficiario no está en situación de alta o asimilada, y la invalidez deriva de enfermedad común o accidente no laboral, la base reguladora será el cociente que resulte de dividir por 112 las bases de cotización del interesado durante los 96 meses anteriores a aquel en que se hubiera producido el hecho causante. Se aplicarán las reglas de actualización de la base reguladora e integración de lagunas previstas para la incapacidad total.
Espero haberte sido útil. Si tienes cualquier duda, pregunta de nuevo.