Escoliosis

Hola. Me gustaría recibir información sobre la escoliosis y sus grados de minusvalía así como mis derechos y ultimas novedades en rehabilitación de esta enfermedad.me gustaría saber la forma de contactar con asmades porque el mail que aparece de otros años no es correcto.un saludo

1 Respuesta

Respuesta
ASMADES es un colectivo de afectados de escoliosis que tiene el propósito de unir esfuerzos frente a esta enfermedad. Nos constituimos como asociación en el año 1998 sin afán de lucro, al encontrarnos con un gran desconocimiento de toda la problemática que envuelve esta afección vertebral por parte de los enfermos que la sufren y de sus propios familiares.
Desde entonces el objetivo prioritario es dar más información (médica, laboral, jurídica, familiar) a los enfermos de escoliosis así como sensibilizar a la sociedad frente a esta enfermedad.
¿Qué ofrece ASMADES?
Apoyo moral a las personas afectadas.
Reuniones de grupo una vez al mes para compartir experiencias entre todos.
Ser una vía de comunicación y contacto con especialistas de columna vertebral, rehabilitadores, fisioterapeutas, etc.
Organiza conferencias o charlas relacionadas con la escoliosis tratándola en sus diferentes aspectos.
Divulgación de la asociación y la escoliosis en los diferentes colectivos sanitarios.
Divulgación social de la enfermedad con especial énfasis en los medios de comunicación.
Mira esta página web
Links
http://www.escoliosis.org
http://www.escoliosis.org/contacto.htm