¿Se abra equivocado el doctor?

Hola tengo 21 años durantemi vida he practicado distintos deportes desde baile, karate, maratones de 5 kilómetros, aerobics, basketball, pilates, yogay spining. Hace casi 2 años comencé con un dolor en la rodilla y no se me quitaba y me dieron terapia en mi gimnasio, y despareció la intensidad más no en su totalidad, continué haciendo mis ejercicios con un poco de dolor e incluso en algunas ocasiones dejaba de hacerlo por eso mismo, después me di cuenta que me dolían las dos rodillas, y después era constante no solo cuando practicaba ejercicio, así que fui con un doctor y me checo y me mando sacarme radiografías y me dijo que tenia tendinitis rotuliana y que tenia mis rotulas más arriba de lo que se devia, mi rotula der, 6 milímetros y la izquierda 3, y me dijo que no podía hacer ningún esfuerzo como subir escaleras, correr, saltar, etc, etc . Que lo único que podía practicar como deporte era la natación, y que me hiciera a la idea de que eso era de por vida que si me operaba no había seguridad de quedar bien, ¿y qué era mejor aprender a vivir así a que salir de la operación peor de com entre prácticamente eso me dijo y ti a pesar de tratamiento y muchas cosas que e probado no puedo saltar correr hincarme jamas y mi pregunta es si tiene algo relaciona que mis rotulas estén más arriba de lodebido? ¿O no tengo solo tendinitis rotuleana? ¿Se equivoco el doctor?

1 Respuesta

Respuesta
Este tipo de dudas te las puede resolver mejor un fisioi, pues slo terapeutas ocupacionales no tratamos ese tipo de patologías. De todas formas las tendinitis tiene curación, solo debes ir a un buen fisioterapeuta. De lo de las rótulas no te puedo decir nada, quizás tienes dañados los meniscos. Siento no poder ayudarte