Tendinitis rotuliana

Tengo una tendinitis rotuliana desde hace algún tiempo algo largo, he leído algunos artículos al respecto y al parecer estoy en la fase dos me me es imposible hacer el detenimiento de mis entrenamientos físicos pues trabajo también con el ejercito... Me gustaría saber que puedo hacer o que tipo de tratamientos hay, o que me recomiendas para mi mejora. Gracias te lo agradezco de antemano

1 respuesta

Respuesta
Siento comentarte que este tipo de patologías no se tratan en terapia ocupacional. Debes ponerte en contacto con un fisioterapeuta especializado en deporte.
Suerte