Escoliosis

Hola muy buenas, me gustaría saber si puedo solicitar una minusvalía por padecer ecoliosis.
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que no soy el mejor profesional para contestar a tu pregunta pero creo que dependerá de los grados de escoliosis que tengas, pues por lo general, esta deformidad no impide la realización de un trabajo.
De todas formas puedes consultar a un médico o trabajador social para ver los pasos que debes seguir. Suerte