Hola

No se si me podes ayudar con esta pregunta pero te la hago igual, si no podes no hay drama y derivame a algún experto que me pueda ayudar.
¿Un hemograma que arroja leucocitos un poco elevados significa que existe si o si una infección?-. ¿O los leucocitos se pueden alterar también por otras razones?. Por ejemplo stress, tabaquismo, hipertensión, problemas de circulación, etc.
Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
En realidad le he tenido que preguntar a mi madre, que es enfermera puesto que yo no tengo ni idea. Me ha dicho que la causa más normal es la infección y que los otros factores que me explicas no producen la elevación de leucocitos. Suerte y mejórate.