Un colchón para una pareja 95K y 60K base tapiflex

hasta ahora dormimos en colchón Flex 11 años. Tenemos base tapiflex. Mi marido pesa sobre 95 que y yo sobre 60. El es muy caluroso y yo friolera. Además tenemos niños, con lo que a veces acaban durmiendo con nosotros. Tengo dudas entre un colchón Flex de muelles+visco o Pikolin Hr+visco. Os agradecería ayuda. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Dada vuestra diferencia de peso yo os recomendaría los colchones de muelles ensacados con acolchado en viscoelástica, ya que así podréis conseguir una independencia de lechos y una buena adaptación para conseguir un descanso optimo y una postura correcta a la hora de dormir.

Con los muelles conseguirás una buena traspiracion y al llevar poca cantidad de viscoelástica la sensación de calor la notaras menos, ya que a mayor cantidad de viscoelástica mayor sera la sensación de calor, ya que lo que notamos es nuestro propio calor corporal.

Si quieres comparar precio y características te recomendaría que entraras en la pagina www.micamamellama.es y observaras el colchón Bi-Memory de muelles ensacados.