Colchón gaviota oro

Buenas noches.

Estamos pensando cambiar el colchón por uno semiduro.Nos ha gustado el gaviota oro de relax pero hemos leído que se empieza a hundir por el centro y se deteriora pronto (cuatro o cinco años).

Yo peso 90 kilos y mi mujer 60.La oferta que nos han hecho es 570€ para una medida de 135 por 200.

Le agradecería que me comentase cómo es este colchón y si son ciertos esos comentarios.También, si pudiera, si ese precio es bueno.

Muchas gracias.

Respuesta

El colchón Gaviota Oro combina muelle ensacado con una capa viscoelástica y, por tanto, tiene una buena independencia de lechos (adecuada por vuestra diferencia de pesos) pero un firmeza media (adecuada para el peso de 60 kg pero no tanto para 90 kg).

Por vuestros pesos te recomiendo un colchón que sea también combinado muelles+visco, pero que incorpore un sistema de muelles de mayor firmeza (si los muelles son autoadaptativos, mejor) en lugar de muelles ensacados para evitar el hundimiento en el centro. Estas características las cumplen los colchones Multielastic de Flex. Adjunto enlace para que veas los distintos modelos:

http://www.icolchones.com/colchones-flex-muelles-combinados.html