Pikolin austria y bretaña

He estado buscando estos dos modelos de colchones de pikolin para compararlos y ver cual es mejor, pero no encuentro ninguno de los dos. He leído en otra pregunta que el Bretaña es de calidad inferior para supermercados y me gustaría saber que tal es el Austria ya que me han dado precios (en distintos sitios) y me cuestan lo mismo

1 Respuesta

Respuesta
Estimada Tassyta;
Me comenta en su correo que ha estado probando los modelos Bretaña y Austria de Pikolin pero que no sabe si es el mismo modelo o son diferentes.
Le tengo que decir que tanto un modelo como otro, no se corresponden con ningún modelo del catálogo oficial de Pikolin, con lo cual, deben ser una segunda marca de Pikolin o modelos inferiores de esta firma, ya que nosotros en La Tienda Home trabajamos con los modelos del catálogo oficial de Pikolin y estos dos modelos que me comenta no los conocemos.
Ocurre que algunos centros comerciales ( como Carrefour ) ofrecen una gama de calidades inferiores de grandes firmas como Pikolin o Flex.
Si desea adquirir un colchón de muelles de calidad, le recomiendo que vaya a un centro especializado en descanso y si no quiere que el colchón se le suba mucho de precio, le recomiendo un colchón de látex o un viscolástico, ya que en estos tipos de colchón, al no fabricarse en España, la firma no es tan importante como en un colchón de muelles y seguramente encontrará una mejor relación calidad-precio en colchones de este tipo que en muelles.
Por otro lado, seguramente el modelo Bretaña y Austria sean los mismos, pero no se lo puedo asegurar porque al no ser nombres oficiales, cualquier cosa podría ser.
Le recomiendo que entre en La Tienda Home en el apartado de qué colchón comprar y se lea los artículos y comparativas que aparecen, puede que le ayuden.
Espero que mi información le haya sido útil.
Si desea hacerme algún otro tipo de consulta, me puede enviar un correo con sus nuevas dudas.
El modelo bretaña lo vi en alcampo pero el modelo austria me lo ofrecieron en una tienda especializada en colchones de mi ciudad, por ello suponía que si que podría ser de alta calidad (aunque en alcampo me aseguraron que el modelo bretaña era de la gama alta de pikolin) ahora ya no se que pensar...
Gracias y un saludo