Discoartrosis

Soy una persona de 49 años y tengo una pequeña lesión en la espalada, (discoartrosis), algunas veces me molesta sobre todo en invierno.
1º Que colchón me aconseja.
2º Un conocido me ha indicado que existe un producto Japones el PHOTON, que se presenta entre otros como una fibra o tejido antiinflamatorio que da buenos resultados para dolencias como la mía, cunado se incorpora a colchones o ropa de cama. Puede ver detalles del producto en la página www.productos-photon.com
¿Conoce usted este producto?
¿Me puede aconsejar o indicar sus resultados si los conoce?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Me pregunta en su correo por productos Photon y la verdad es que es la primera vez que oigo hablar sobre artículos de este tipo.
No le puedo decir si este tipo de productos le van a dar algún tipo de solución, ya que todavía no se ha demostrado ni su eficacia ni lo contrario.
Lo que sí le puedo asegurar es que lo que le va a influir directamente en su descanso y consecuentemente en la mejora de su estado, es el descansar sobre una superficie adecuada.
Usted necesitará un colchón suave pero que mantenga la columna vertebral en posición recta.
Más que buscar un producto milagroso, lo que usted necesita es una superficie adecuada para los problemas de espalda.
Le recomendaría un colchón viscolástico ( un ejemplo de gran calidad sería el modelo Thermal-Luxe ) o un colchón visco-látex ( un ejemplo de calidad superior en este caso sería el modelo Thermal-Látex ).
El Thermal-Látex, lo tiene como opción de colchón firme pero adaptable, el Thermal-Látex sería la opción suave y mullida.
Le recomiendo que entre en www.latiendahome,com y compruebe dentro de la categoría de colchones viscoelásticos, las fichas de estos dos productos que le comentaba.
Por otro lado, le recomiendo también que entre en nuestra tienda en el apartado de las comparativas y se lea la que aparece de viscolástico frente a visco-látex.
En cuanto a adquirir un producto photom, le debo decir que no le puedo asegurar ni conozco a nadie que le haya funcionado este tipo de productos, sin embargo si usted conoce a alguien que haya probado este tipo de productos y le haya funcionado, adelante ( aunque claro, todo depende de qué persona se lo haya comentado, ya que hay personas muy sugestivas con tendencia a creer en este tipo de soluciones ).
Finalmente le vengo a decir que puede que este producto sea positivo y le pueda aportar algún beneficio, lo que no creo que sea la solución a sus problemas.
La solución está en un compendio de actitudes que usted debe tomar día a día ( superficie descanso adecuada, posturas correctas, dormir las horas suficientes, no practicar deportes agresivos para la espalda...).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas