Elección de la base del colchón

Estimado Sr.:
Aunque he leído que para un colchón viscolástico cualquier base (menos de muelles) es válida, me gustaría saber cuál es la mejor y la más recomendada. ¿Me aconseja alguna marca y modelo?
Muchas gracias
Respuesta
Parece que estaría interesada en una base adecuada para un colchón de origen viscolástico ( deduzco que no lleva látex en su interior este colchón ).
Este tipo de colchones siempre pueden descansar sobre cualquier base, ya sea de láminas o de tabla de madera forrada con tela.
Recomendarle, le recomendaré un somier de láminas, ya que siempre un colchón que no lleve muelles en su interior, respirará mejor con un somier de láminas, además que también tendrá el conjunto una mayor ergonomía y flexibilidad.
En cuanto a una buena calidad, le recomendaré un somier de fibra de carbono, son muy resistentes y flexibles de una calidad muy alta.
Los encontrará en cualquier distribuidor oficial de Pikolin.
Espero que mi respuesta a su pregunta haya sido de su agrado.
Hasta pronto, señora.