Qué colchón visco elástico elegir

Estamos decidiendo que colchón adquirir para nuestra nueva casa.

Yo peso 130 kg y mi mujer 60 kg, por lo que las diferencias son notorias. Queremos un viscoelástico, pero que tenga una gran firmeza.

Hemos probado el colchón visco de Sonpura Modelo Soja Fresh, pero se pasa un poco de precio... 1300€ ¿qué me aconsejas?
Soy de Valencia.

1 Respuesta

Respuesta

Sonpura trabaja con muy buenas calidades de materiales y dependiendo de la medida puede ser un buen precio o elevado.

¿Para qué medida lo necesitaría?

¿La base sobre la que lo van a poner es rígida o de laminas?

Generalizando un poco a falta de esos datos Sonpura es muy buena opción, voy a suponer que es 150x190, puede probar también el modelo Lattoflex Climafresh Firme, algo mas económico y excelentes calidades.

Podríamos economizar un poco mas con algún Bultex, como el modelo Aniversario, dependiendo de la inversión que quieran hacer.

Como opciones esas serian muy interesantes para que probaran y compararan y en base e eso podría orientarles según les parezcan o prefieran algo mas firme o mas adaptable.

Espero haberle orientado en su consulta, para cualquier otra duda quedo a su disposición.

Un saludo

El Asesor.

https://www.latiendasomnium.es

Efectivamente es el modelo con medidas 150x190.

El precio es el que nos han dado en el E.I, a mi parecer un poco caro.

No me gustaría gastarme más de 900€ en lo que se refiere al colchón, pero es que ese modelo es el que más nos ha gustado y mejor cumple con nuestros requisitos de firmeza y visco.

El otro que hemos probado y que nos gusta es en una tienda de un fabricante de valencia (naturconfort) modelo bio12. Pero no me convence que no sea una primera marca y por eso quiero descartarlo.

Gracias

Puede prueba entonces el colcho Spirit de Sonpura, mas económico y de esas lineas de procuctos, rondara esos 900 euros para esa medida.

http://www.sonpura.com/productos.php?colchones-viscolastic_system-spirit