Colchón látex

Hola, que opinión le merece el modelo látex amazonia de geoflex? Y los de bultex? Me gusta  la sensación del látex tuve uno de los prmeros y me encanto luego cambie a ensacados con visco y desde entonces me estoy arrepintiendo. No me gusta la excesiva firmeza ni notar los miovivmientos de mi pareja.
gracias
Respuesta
Respecto al modelo que indica en su consulta, indicarle que he encontrado poca información sobre el mismo y como físicamente lo desconozco no puedo hacerle una valoración real del producto.
Los colchones Bultex se caracterizan principalmente en que aportan una firmeza muy alta. Sin embargo, debe tener en cuenta que existen diferentes modelos, por lo que dependiendo de cual elija le aportá mayor o menor firmeza e incluso en algunos al incorporar viscoelástico le ofrecerá adaptabilidad. Otra de las características destacadas de Bultex es que, en medidas de matrimonio, ofrece una total independencia de lechos.
Por las preferencias que describe si se decanta por un Bultex tendrá que optar por un modelo que incorpore material de adaptación para que le ofrezca consistencia pero a la vez flexibilidad y adaptabilidad. En este caso el modelo Zenit es una muy buena opción. Le adjunto un enlace para que pueda obtener toda la información sobre este modelo:
http://www.latiendahome.com/colchon-new-zenit-de-bultex-by-pikolin-652.html?ddcddc1
Por otra lado, déjeme recomendarle un modelo viscoelástico que se adecua a todas las preferencias que describe, ofreciendo una firmeza media, gran adaptabilidad y muy buena independencia de lechos, por lo que no notará los movimientos del otro durmientes. El modelo Viscosensitive 8HD reúne todas estas cualidades y varias ventajas muy diferenciadas frente a otros modelos del mercado. Entre ellas, cabe destacar:
-Muy buena firmeza y adaptabilidad, reduciendo los puntos de presión sobre el cuerpo para conseguir, de esta forma, el mejor descanso.
-Su alta densidad viscoelástica garantizada (85-90 Kg/m3), le beneficiará con una gran durabilidad certificada y, a la vez, le ayudará a situar su columna en una posición más natural durante el descanso. Además, le proporcionará una alta independencia de lechos para que, durante el sueño, los movimientos de cada durmiente no alteren el descanso del otro.
-La alta composición natural del viscoelástico de su acolchado, le aporta un tacto más suave, convirtiéndolo en un producto más ecológico y con un olor mucho más agradable.
El tejido exterior del ViscoSensitive 8 HD incluye los mejores tratamientos, como el higiénico y antialérgico Sanitized, que actúa contra los microorganismos que se forman en el colchón con el paso del tiempo, así como el hilo de plata que, al eliminar la electricidad estática, le permitirá dormir de forma más relajada
-La garantía de un producto fabricado en exclusiva para La Tienda Home por Pikolin, la principal empresa nacional en el sector del descanso.
Para una información más detallada, le adjunto el enlace a la ficha de este modelo:
http://www.latiendahome.com/colchon-viscosensitive-8hd-721.html?ddcddc1
Espero haberle servido de ayuda. No obstante, si desea más información sobre éste u otros modelos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro departamento comercial en el 902 466 477, si tiene tarifa plana en el 963 146 114 o por email en [email protected].