Colchón correcto para 2 años?

Para una niña de dos años, me ofrecen bambino lila y azul por 229€ o el bed pop lit cp 16428 adaptcel por unos 250€.

Son correctos para su edad, crecimiento, ¿etc o me recomendarías otro?

Respuesta

Para los niños en edad de crecimiento se recomienda que el colchón sea firme para que la espalda quede bien apoyada en los años en que se desarrolla su columna vertebral.

El modelo Bed Pop de Pikolin es adecuado por su firmeza, pero para niños siempre aconsejo que el colchón incorpore tratamientos antiácaros, antialérgicos y antibacterias en la tapicería.

Adjunto enlace a un modelo equivalente al Bed Pop para que veas todas sus caracterísiticas:

http://www.icolchones.com/colchon-pikolin-adapt-pikolatex.html

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Pero si quiere mi opinión el mejor colchón para un niño de 2 años por transpirabilidad, higiene, firmeza y durabilidad es un colchón de muelles tipo un juvenil ya especifico para ellos por sus tratamientos en sus tejidos por ejemplo los de la firma Aspol, Flex, Pikolin... de precio similar o menos

Podrías decirme algún modelo en concreto? ah! y también tengo que comprar los 2 somieres,pero me ofrecen por 90 y 100 euros de laminas pero me parecen caros,no?

Ya que somos distribuidores de Aspol te recomiendo el juvenil de Aspol

Altura 17cm . bloque de muelles semi cilíndrico y sujetado independientes mediante grapas sin soldadura múltiples capas de amortiguación Aspol fiber y tejido final super resistente con tratamiento anti ácaros según donde resida el precio colchón mas tapi de 90 por 190 320,00 €. En el caso de la marca flex también te recomiendo tapi y en la marca pikolin es mas conveniente somier de laminas .