Son buenos los colchones sabicol

Estoy interesada por el colchón olimpo de la casa sabicol, me han dicho que es una casa muy buena de colchones y aunque son caros que merece la pena. Cree usted que con las características de este colchón merece la pena comprar otro o este es muy bueno. El precio ronda los 800.

3 Respuestas

Respuesta

Yo tengo un colchón de Sabicol y es una maravilla, anteriormente dormía en uno de Aspol y no podía pegar ojo, aunque claro es cuestión de gustos, algunas veces las marcas más pequeñas tienen más calidad que las grandes que pagan más marketing y publicidad.

Respuesta

En principio no es una marca muy reconocida pero yo siempre indico que si te encuentras bien el colchón que pruebas No te lo pienses, el modelo Olimpo es un colchón viscoelastco y no hay malas referencias.

Pero con este presupuesto tienes firmas muy reconocidas que te ofrecen colchones similares como Flex con Airves (transpira y ligero) y Aspol con Physiotec (colchón con materia "peso" transpira y automoldeable) Y no te la juegas...

Respuesta

Yo tengo ese colchón y mi experiencia ha sido que 2 meses después de estrenarlo, sigue duro y me duele la espalda. La solución ha sido que me han vendido un topper para encima del colchón, de forma que ya es más blando y mi espalda duerme correctamente; ya no me duele la espalda.

La verdad que me hubiera gustado no tener esos problemas, ni tener que pagar por una solución y dando gracias que después de gastarme el dinero (colchón + topper), ya no me duele la espalda; eso sí, para subir a la cama voy a tener que escalar para llegar arriba, porque la altura del colchón con el topper son 36cm.