Colchón Aspol Physiotec que diferencia hay con un colchón de látex y donde se puede probar en Zaragoza

Tenemos un colchón de látex que nos esta produciendo alergia y sudoración alta y buscando alternativas un facultativo nos aconseja un colchón Aspol con bloque integro en physiotec pero no localizo la marca ni el colchón.

3 respuestas

Respuesta

El látex efectivamente lleva material natural y en ocasiones produce alergias también es cierto que no es una material que transpire por si solo si no por los agujeros que suele tener.

Physiotec es un material fabricado especialmente para el descanso y es de Aspol los colchones que solamente son de un bloque de Physiotec se caracterizan por flexible, resistente, confortable, transpirante, antiestático, durable, ecocompatible, hipoalergénico y automoldeable de sensaciones en la tumbada similar al látex incluso en su peso.

En mi opinión un colchón de 10 y acierto seguro

En Zaragoza puedes encontrarlo en C/ Doctor Cerrada 2 y en AMDecora

Gracias, me ofrecieron el colchón Tambre cual es su opinión para sustituir nuestro colchón de látex

El colchón Tambre se caracteriza por firmeza, un colchón de muelles con Physiotec compactado a 1ª tumbada nada que ver con látex.

Debería probar los colchones con calma y apreciando la diferenciación y si puede ser en diferentes días, lo más símil al látex en Aspol son los colchones de un solo bloque de Physiotec

Respuesta

Creo que lo mejor es que le conteste El descansólogo, @amdecora que está especializado en Aspol.

Con núcleo íntegro de Physiotech me suena el modelo SAR, pero como digo, que sea él quien le aconseje. Si tienen alergia al látex lo mejor es cambiar de colchón lo antes posible.

Respuesta

En Zaragoza seguro que también puedes encontrar este

https://www.pikolin.com/es/colchones/colchon-hipoalergenico-para-las-personas-alergicas-sanitypik-cp17929

Está avalado por la la Asociación Española de Alergología (AESIC)

Hay un botón, en la web, que pone QUIERO PROBARLO. Ahí te indicarán la tienda más cercana respecto a tu Código Postal.