Colchón de muelles ensacados mejor calidad precio

Hola, quisiera un colchón firme y con el confort de la visco 160x190.

He visto el colchón new gold de relax en el corte inglés, creo que el mismo en cualquier colchonería es el relax magnum, son iguales ?

Este colchón está bien relación calidad precio ? Hay algún otro fabricante más aconsejable ?

gracias.

1 Respuesta

Respuesta

También puedes mirar a Ecus que es fabricante de muelle ensacado con diferentes zonas de firmeza y sompura que también fabrica su carcasa de muelle cualquiera de estas firmas tienes una buena relación calidad precio.